¿CUÁL ES EL TAMAÑO MÁXIMO QUE PUEDEN TENER LOS DOCUMENTOS PARA ENVIAR?
Se pueden crear archivos de un máximo de 190 páginas, 95 hojas si se imprime a 2 caras.
¿ES POSIBLE CANCELAR LAS IMPRESIONES?
Una vez realizado el envío del archivo, este no se podrá modificar ni anular, ya que habrá pasado a estar a cargo de nuestros sistemas de procesamiento automáticos.
¿QUÉ ES LA PORTADA?
La portada es un folio o página que se coloca delante de los documentos a enviar y que contiene la dirección del remitente y del destinatario. Si desea introducirla, seleccione la opción correspondiente que aparece en la parte inferior izquierda del programa.
La portada se genera de forma automática siempre que:
- La dirección no está en la posición correcta.
- Si se presiona “Aceptar” (ver imagen a continuación)
¿CÓMO SE ESCRIBE LA DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO?
La dirección debe contener entre tres y cinco líneas:
- La primera (o dos primeras) estarán destinadas al nombre y/o sociedad del destinatario.
- La tercera incluirá la dirección con formato calle y número.
- La cuarta estará dedicada al código postal, localidad y provincia.
Ejemplo:
JUAN EJEMPLO
C/ POSTAMAIL Nº 5
P.E. LA LAGUNA
28000 MADRID
¿QUÉ RECOMENDACIONES A SEGUIR PARA ESCRIBIR LA DIRECCIÓN DE FORMA CORRECTA?
Las normas para escribir la dirección correctamente son las siguientes:
- No utilizar puntuación (comas, paréntesis, guiones ni puntos)
- Utilizar las fuentes Helvetica o Arial en tamaño 10 o 12
- No introducir códigos postales imprecisos
¿SE PUEDE PERSONALIZAR LA DIRECCIÓN DEL REMITENTE?
Sí, se puede introducir una dirección de remitente diferente a la del titular de la cuenta. Cuando envíe a imprimir los documentos que quiera enviar con PostaMail, se abrirá una ventana en la que podrá introducir la dirección de remitente que desee.