¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ENVIAR CORREO CERTIFICADO A EMPRESAS CUYA DIRECCIÓN ES UN APARTADO DE CORREOS?
Introduzca la palabra "Apartado" o "apdo." seguida de un espacio y el apartado de correos en la línea dedicada a la dirección. Incluya el código postal y la localidad en la siguiente línea.
¿CÓMO PUEDO RECUPERAR EL CÓDIGO DE LOS ENVÍOS DE CORREO CERTIFICADO CON AVISO DE RECIBO?
Inicie sesión y acceda a la sección "Tracking".
Seleccione el periodo deseado y haga clic en "Destinatarios" para visualizar el código asociado al envío.
¿CÓMO SE OBTIENE LA CERTIFICACIÓN DE ENTREGA EN EL ENVÍO DE CARTAS CERTIFICADAS CON AVISO DE RECIBO?
Como de costumbre, Correos le enviará el aviso de recibo a la dirección de remitente indicada en el momento del envío.
¿CUÁL ES LA FECHA DE ENVÍO EFECTIVA DE LAS CARTAS CERTIFICADAS?
La fecha de envío efectiva de las cartas certificadas es la fecha en la que el envío se entrega al operador postal y no la fecha de carga del envío en Postamail. En el apartado “Tracking” se puede recuperar el código se seguimiento y la fecha de entrega al operador postal.